15/10/08

Discriminación criminal.

Una diferencia de perspectiva...

El otro día, mientras veía cómo atractivas mamás judías llevaban a sus pequeños engendros a ver la última película de Disney, llegué a la conclusión de que jamás iría solo a ver una película de este tipo. Mi razón? La verdad está muy guy (Léase "gay" en argentino) el ir a ver solo una película de Disney siendo adulto. Las personas que hacen eso, suelen ser treintones que viven con sus padres, limpian sus tenis blancos todos los días y los combinan con "kakis" y chamarras "polo sport" de preferencia color azul y rojo.
Qué tipo de posibilidades de tentar el pecado del adulterio tiene un tipo que parece ser fan de los libros de Danielle Steel?

Sin embargo, a la vez llegué a una recapacitación importante: un marica de closet no sería el único que iría a ver una película de Disney y/o para niños sin compañía de un menor de edad, un pederasta también lo haría. Lo cual nos lleva a otro ángulo:
Sí las mamás vieran entrar a un adulto solitario a ver una película de niños, podrían llegar a pensar que uno es:
a) Un pusilánime homosexual de clóset que va a disfrutar las amables y dulces historias con las increíbles megaproducciones de Disney
ó
b) Un desquiciado enfermo mental que convierte un dulce y encantador relato dentro del cine familiar, en el 2x1 happy ending hour del cine teresa.

Que la opción B no está mal. Digo, tal vez así podría meterse uno a ligar con las candentes madres de niños pequeños en esas cintas sin que nadie piense que dejaste algo más que tu corazón en San Francisco. TODO mundo sabe que a las chicas les encantan los criminales y sí la gente cree que eres un peligroso enfermo mental, ergo, no creen que eres un frágil puñalón.

Además de que no está tan mal la pedofilia, digo, perverts are people too. Y hay que contar el hecho de que la pedofilia es realmente una cuestión de edad, es del tipo de enfermedades que se curan con el tiempo.
Funciona así:
Un hombre de 25 que le gustan las niñas de 5 es un depravado sexual asqueroso.
Un hombre de 35 años que le gustan las niñas de 10 es un enfermo mental.
Un hombre de 55 años que le gustan las chicas de 20 es un rabo verde.
Un hombre de 72 que anda con mujeres de 25 es Hugh Hefner.
Por el amor de dios, ni siquiera se les ve vida en los ojos!

10/10/08

Sueños profesionales.

¿Qué quieren ser de grande los niños limpía-parabrisas?

8/10/08

Cómo un animal!

Dos terribles accidentes sucedieron hace poco. No sé cuál es peor, si el del elefante que atropellaron como peatón, o el del conductor que amarraron como puerco... y después atropellaron como peatón.

Hay algunas dudas en mi mente, la primera es respecto a la muerte de Indra, la elefantita cuarentona que murió atropellada por un camión. La primera es: por qué y cómo la atropellaron? En verdad, no mames, es un puto elefante en medio de la vía pública, en las sabías palabras de Brick Top: "She's ain't a set of car keys, is she? It's not as if she's incon-fucking-spicuous, now is it?".
Y sí, hay una declaración de los pasajeros de que por lo "inesperado" de un elefante en la vía pública fue por lo que le pegaron, sin embargo estoy 90% seguro que el 90% de la gente que confía en las estadísticas no ve un obstáculo de 3 metros de alto y 5 toneladas caminando por la calle y piensa: "Qué? Un paquidermo asiático enfrente? No, imposible. Ja ni pensar que por un momento iba a frenar y/o tratar de esquivarlo ".
Por falta de presupuesto, no tenemos una imagen del "incidente", sin embargo un artista "astrato" contemporáneo fue lo suficientemente amable de ilustrarlo de manera objetiva y realista:
En fin, la pobre elfantita murió. En que tipo de país vivimos en el que un pobre elefante no puede circular en la calle sin el terrible riesgo de morir? A que ha llegado la inseguridad? Horrible, dejemos de preocuparnos por esas pantallas distractoras de los "problemas importantes" del país que nos imponen los medios, olvidémonos de la "pobreza", las "victimas" del "secuestro", los "asaltos" y/o el "narcotráfico" y preocupémonos por el verdadero problema en México:

La asesinatos sexistas de paquidermos.

Ya que éste no es el primero, no señor, nosotros también no olvidamos el 12 octubre... pero de 1958, en que la pobre elefantita Lucy fue por un paseo y termino vilmente acribillada por la policía en la St. Maria de la Ribera y ahora en 2008, 50 años después tenemos otro asesinato de proporciones paquidérmicas. Sé que 50 años pudiera parecer mucho tiempo; pero para un animal que tarda 2 años gestandose, es nada. Así mismo nuestras (you know, the royal we, as in the editorial we) fuentes me informan que hay una elefanta llamada Jenny que quieren traer a México porque se está muriendo de tristeza en Dallas. Aquí será feliz... hasta que sea asesinada a sangre fría. Propongo una legislación a favor de el mantenimiento y preservación de las elefantitas en México, desde agrandar los puentes peatonales hasta comprarles mantas anti balas, para asegurar que en México, ni una más. Ya basta.

Ahora, vamos con el hijo del papá, que noticia más triste. Además todo el contexto es terrible, el pobre Don Canacatuvo una vida en contra del alcohol. Qué le hizo la bebida a él? Con su arresto y vídeo demostró que los retenes de alcoholímetro de hecho funcionan, y con su muerte comprobó que no, dijo su mamá que siempre no funcionan.

Cuando estaba ebrio era un peligro para la sociedad y fue arrestado, cuando estaba sobrio y era un inocente intentando reconstruir su vida, fue atropellado por una señora hasta el huevo que además se apellidaba Bourbón!... aquí es cuando decimos: "Ohh ironía!"

Moraleja chavos: Si beben, no manejen y si sí, no lo dejen.
Preguntense quién quieren ser; el ebrio chofer o el sobrio planchado.

En fin, tampoco tenemos para comprar imágenes de Don memo. Así que los dejo con unos pequeños haikus, que los dejarán con una imagen poética:

Vive ebrio,
Del papá la canaca
Oh dulce hijo.

Como puerco.
Le apuntamos hijo,
del papá llora

Muere sobrio
reconstruye lo roto
cae botella.

6/10/08

Entretenimiento completo.

Quién dijo que no se puede medir la diversión?

Uno podrá hablar y reclamarles que los payasos eran sólo un 70% divertidos y un 30% deprimentes? Y en ese caso te bonificarán un 30% en chistes y/o otra forma de comedía?
O mejor aún, decir que sí eran 100% divertidos, pero 90% de eso no era gracioso "Ja ja", sino más como gracioso "niño pobre que se cae"?