8/12/08

Retraso sin tiempo.


3 comentarios:

Felipe Flores dijo...

Entonces. ¿Retrasado mental es todo aquel que demuestre tener capacidades intelectuales inferiores a ti?

Creo que la pregunta del mingitorio en el cuestionario de las trendie se refería a confundir un mingitorio con un lavabo no un lavabo con mingitorio que creo que es tu caso.

S.S dijo...

Sí, lo cual, seamos honestos, capacidades intelectuales superiores a mi no es así cabrón, cabrón que digamos.

Y dijiste jamás contar sobre eso del lavabo...

Trendy dijo...

Yo sinceramente creo que todos, absolutamente todos sufrimos de algun tipo de discapacidad mental o franca estupidez- notese que no digo capacidades diferentes, por que mi única capacidad diferente es mover las orejas y es una capacidad que no me sirve pa'maldita la cosa- tampoco digo retraso mental, por que tendriamos que establecer respecto a que o quien estamos retrasados. En ese caso podriamos establecer parametros de medición sumamente bajos. Por ejemplo podríamos fijar como unidad de medición a Corky Thatcher-el de la serie de televisión de principios de los noventa. En ese caso yo dejaría de pensar que sufro algun tipo de retraso y empezaría a considerarme como aventajada mental. No estaría mal.