9/5/09

Oh dulce limón.

Estoy bien amargado.

Ya acabo la cuarentena y nadie murió... Bueno en teoría como 10, 254, 1950 ó 10,000 personas. Nadie sabe, pero pfff, si no salen en la portada del Metro, El Gráfico, el Publimetro, El Alarma!!! y/o López Dóriga no dice algo preocupante sobre la horrible forma en que murieron con su cara de que se está aguantando un pedo, no vale. Es como ir al metro y que te agarren las nalgas... o vestirse de mujer para agarrarle las nalgas a alguien.

Que por cierto, eso redefine la frase de "Pena robar y que te cachen" a: "Pena vestirse de mujer para agarrarle las nalgas a las arañas del metro y que te cachen" creo que es más acertado.

En fin, ahora no tengo excusa para no tener vida social. Tiempos así me ponen "poético y reflexivo" (Poético y reflexivo tipo El comunicador, no Julio Cortázar). Somos solitarias almas en pena en un mundo sobre informado, atravesando el oscuro túnel de la vida moderna en el que estúpidamente "vivimos" buscando desesperados otro cuerpo similar al nuestro para aferrarnos y tal vez, juntos, salir a la luz del calor humano en el final del túnel... o tal vez soy yo, nadie me ama porque no amo nada, mantengo ese amor quieto a que se pudra en mi, enamorado única y perdidamente de todos esos días vacíos, sintiéndome superior y sin cuestionarme, incapaz todavía de ver que ahora tienen el costo de vivir lleno de soledad en el corazón, una carcasa de hombre; egoísta ser sin sentimientos, frío, banal... QUÉ? Fotos de Rihanna Desnuda? Yeah!

Now that it's raining more than ever...
know that we still have each other...
you can stand under my umbrella...
you can stand under my umbrella...
ella, ella, eh eh eh...
under my umbrella...
ella, ella, eh eh eh.

Feliz día de las "mamacitas". (seguir haciendo ese chiste es lo más triste del mundo)

2 comentarios:

Camila dijo...

Love is strongly overrated.
Creo que estar amargado es lo de hoy. Tarde o temprano todos los que ahora van rebosantes de alegría por la vida, irradiando amor y buena vibra, encontrarán más de una razón para amargarse; tal vez de pronto se ahoguen en razones de amargura. Nosotros ya lo estamos; estamos, una vez más, a la vanguardia. Cuando todos esten amargos, seremos los primeros en blandir nuestros dedos índices y levantando la voz con fuerza podremos decir: Jája!!!!!!!!!!!

el peppino dijo...

Pero estar amargado siempre ha sido la tendencia. Por más felices que sean los momentos buenos de la vida no pode-mos de-jar de-... uyyy ¡¡¡Rihanna en pelotas!!!