29/4/09

Enfermo pronóstico.


Sí, en el trabajo también me dicen que no sé dibujar, pero al igual que el director y escritor de Rudy (Rudy, Rudy, Rudy!), aprendí que si realmente eres malo en algo, hazlo hasta que a todo mundo le cague y sin importar que tan mala sea, te dejen hacer tu película de un negligente entrenador de futbol americano que arriesga la vida de un adolescente para ganar un campeonato universitario.

No mueran. 

4 comentarios:

Lucía Malvido dijo...

Benja!!!!
Hola loco!!!!
Te dejé condenadamente abandonado. REsulta que yo y mis padres nos mudamos a un departamento en la del valle y esta semana de mudanza ha sido un caos. Todavía no tengo número de casa. Pero quería saber cómo vas, pedirte una disculpa por no haber dado señales de vida antes y volverte a agradecer por el gran favor que me estás haciendo. También decirte que la otra vez fue padrísimo toparte en otro sitio que no fuera la agencia, deberíamos repetirlo con más frecuencia.
Yo sigo viva.
Te mando un beso.

Atte: Lu =)!

Lucía Malvido dijo...

Benja!!!! Soy yo otra vez. Ayer te hablé pero supongo que estabas en el gimnasio (jejejeje, qué culiada). La cosa es que además de que me gustaría verte, ya ahora sí me empieza a urgir eso de la carpeta. ¿Cómo la ves que pase a la agencia el lunes? y crees que también me la puedas mandar por mail? ya que necesito reenviársela al diseñador gráfico en estos días.
Te mando un beso man. Te llamo el lunes a ver qué pedal.
Cariños!

Lu =)!

Fab dijo...

A mi me gusta mucho, mucho cómo dibujas. Así que por favor no hagas pelis sobre football americano.

Gabriel Cruz dijo...

¡¡¡haz revelado el verdadero rostro de cartens!!! :D