25/6/08

Las Noticias Divinas...

...entiéndase "el News Divine"
(A ritmo de "Drowning Pool.- Let the bodies hit the floor"*)

En la delegación Gustavo A. Madero el pasado viernes 20 de junio murieron alrededor de 12 adolescentes en un terrible lugar llamado el "News Divine" (donde agradezco jamás haber acabado). Empezó como sólo otro cateo anticonstitucional policiaco y termino como una triste masacre de pubertos más.
La causa de muerte de los doce "Emos" (he decidido llamar a todos los jóvenes despectivamente "Emos") pudo haber sido el mal gusto, aunque ese no fue el caso, al menos no esta vez.  Los chicos murieron de manera accidental o al menos eso dijo el reporte oficial. 
Y sí, murieron accidentalmente por falta de oxígeno. Accidentalmente provocada por un accidental tapón táctico de policías que cubrió la entrada del lugar en el momento que empezó la redada.

Todo los medios quieren culpar al sólido cuerpo de policía (que es lo menos que se puede decir de éste), pero no señor, esto no es tu caso típico de ineptitud policiaca. Al contrario fue sobre aptitud policiaca lo que conllevo a tan mortíferos resultados.

Los emos estos se estaba divirtiendo, los policías sabiendo lo que alguna vez fue ser joven decidieron no cortar la fiesta y al contrario, quisieron ayudarlos a que no se arrepintieran de que irse demasiado temprano cómo a todos nos ha pasado. Ipso facto decidieron bloquear la puerta para que no se escapara nada... ¡pero de la diversión de disfrutar la vida y la juventud!

Pero claro,  estos chavos locos con sus "rebeldes", sus pierSin's y discos de Marilyn Manson,  quisieron contrariar a la policía, y en vez de disfrutar la sana diversión de una bonita tardeada literalmente asegurada por la policía capitalina, a fuerza quisieron salir probablemente para ir a consumir lo que los "chavos en onda" llaman "éxtasis" o "tachas" en algún estacionamiento de un terrible bistro orgánico o de un club de yoga naturista o esas cosas extrañas que hacen estos muchachitos perdidos de hoy en día.

Y todavía dicen que los amedrentaban y los golpeaban y que los subían a un colectivo , ¡Pues claro! Nada mejor que un poco de adrenalina y miedo para bajar el estado de ebriedad. Por que dicen que la "redada" (aunque a mi me gusta decirle: "Grupo de asistencia para primeras experiencias etílicas policiaco") se enteró de que vendían alcohol a menores de edad. No querían detener esto, sólo querían que aprendieran a beber ya que no hay nada más peligroso en este mundo que un adolescente abstemio. ¿Y el camión? Únicamente para llevarlos a casa seguros, ya sobrios, de vuelta a la seguridá de su hogar.

 La policía; nunca malintencionada, siempre malinterpretada.

Pero como suele pasar, tan pronto el "Emito" ahogado a tapar el pozo...y culpar al constructor del pozo, a los papás del "emito", al que pidió el agua, al encargado del pozo, el gerente de asuntos del agua, el ingeniero hidráulico, al subsecretario de pozo y excavaciones profundas y cualquier pobre diablo que pudo haber estado involucrada con el pozo, el agua y/o el "Emo".

¿Quién es el culpable? En este caso es más difícil ya que no es un pozo... bueno, no uno literal. Y no es cómo si los "chavos" se hubieran ahoga...

Bueno, You know what I digo.

*De la banda sonora de: "Irak: A take over."
 

No hay comentarios: