15/10/08

Discriminación criminal.

Una diferencia de perspectiva...

El otro día, mientras veía cómo atractivas mamás judías llevaban a sus pequeños engendros a ver la última película de Disney, llegué a la conclusión de que jamás iría solo a ver una película de este tipo. Mi razón? La verdad está muy guy (Léase "gay" en argentino) el ir a ver solo una película de Disney siendo adulto. Las personas que hacen eso, suelen ser treintones que viven con sus padres, limpian sus tenis blancos todos los días y los combinan con "kakis" y chamarras "polo sport" de preferencia color azul y rojo.
Qué tipo de posibilidades de tentar el pecado del adulterio tiene un tipo que parece ser fan de los libros de Danielle Steel?

Sin embargo, a la vez llegué a una recapacitación importante: un marica de closet no sería el único que iría a ver una película de Disney y/o para niños sin compañía de un menor de edad, un pederasta también lo haría. Lo cual nos lleva a otro ángulo:
Sí las mamás vieran entrar a un adulto solitario a ver una película de niños, podrían llegar a pensar que uno es:
a) Un pusilánime homosexual de clóset que va a disfrutar las amables y dulces historias con las increíbles megaproducciones de Disney
ó
b) Un desquiciado enfermo mental que convierte un dulce y encantador relato dentro del cine familiar, en el 2x1 happy ending hour del cine teresa.

Que la opción B no está mal. Digo, tal vez así podría meterse uno a ligar con las candentes madres de niños pequeños en esas cintas sin que nadie piense que dejaste algo más que tu corazón en San Francisco. TODO mundo sabe que a las chicas les encantan los criminales y sí la gente cree que eres un peligroso enfermo mental, ergo, no creen que eres un frágil puñalón.

Además de que no está tan mal la pedofilia, digo, perverts are people too. Y hay que contar el hecho de que la pedofilia es realmente una cuestión de edad, es del tipo de enfermedades que se curan con el tiempo.
Funciona así:
Un hombre de 25 que le gustan las niñas de 5 es un depravado sexual asqueroso.
Un hombre de 35 años que le gustan las niñas de 10 es un enfermo mental.
Un hombre de 55 años que le gustan las chicas de 20 es un rabo verde.
Un hombre de 72 que anda con mujeres de 25 es Hugh Hefner.
Por el amor de dios, ni siquiera se les ve vida en los ojos!

3 comentarios:

Felipe Flores dijo...

no pus si. lástima que eso de darse a las mamis judias bien buenas no mejore con el tiempo. Mejor dicho, que ellas no mejoren con el tiempo.

Lucía Malvido dijo...

Sin duda la afirmación de que los pedófilos "are people too" es cierta, aunque confirma la otra afirmación que versa "El Benja es un perversito". Jajajajaja. Así es man. Gran post.
Gran beso.

Lu =)!

palabra de verificación sospechosamente exacta: SS qyb

Fab dijo...

Nada como el Hugh Hefner región IV