19/7/08

Se vuelve un inútil.

Momentáneamente fuera de servicio.



Apenas empiezo y ya estoy fuera. Si esto fuera una mujer y/o una relación, aquí es cuando estaría diciendo: "Lo siento, esto nunca me había pasado antes, lo juro"...


Ahora, podría dar la clásica lista de excusas trilladas; el trabajo, el tráfico, mucha presión, no he tenido tiempo y en fin, pero la realidad es que después de un terrible accidente involucrando mi viejo morral (ahora soy "a-morral") me quede sin computadora, o por lo menos sin una buena computadora.

En lo que se repara o remedia esta horrorosa situación no me queda más que decir: "momentito" y poner cara de sucia secretaría de gobierno que cierra la ventanilla para terminarse su torta de tamal.

Prometo intentar postear algo en el ínter.


Ahora, si se están preguntando: ¿Cómo pudo hacer este post sin computadora? Todas las respuestas que buscan se encuentran aquí.

1 comentario:

Fab dijo...

jajajaj no había dado click en aquí. Este post ahora es de mis favoritos.