14/2/09

Las cosas han cambiado.

Innegablemente nada es lo mismo, a pesar de que si lo es. Oh serpiente que se come su propia cola? Tal vez, o tal vez no. Los tiempos pasan, pero todo sigue siendo lo mismo, en fin, decidan por ustedes mismos.

El 12 de abril hace 200 años nació Carlos Darwin, el científico que fundó la teoría sobre la evolución de las especies, diciendo irrefutablemente (mientras agitaba papeles) que venimos del mono. ( a pesar de lo que dice el niño predicador.)
Y 150 años después de la publicación de "El origen de las especies", Carlos "El científico" Darwin, lo comprueba.
...
No es sólo el tiempo lo que nos hace ver que las cosas cambian y a su vez no cambian, también la distancia. En 2003, Disney creó un grupo a través de una película llamado y llamada respectivamente: "The Cheetah Girls", donde un grupo de adolescentes demuestran su valor y su amistad cuando quieren triunfar en grande.
Sin embargo, mucho antes de esto, CNN nos mostró que de hecho la idea ya se había hecho. Igual bajo un régimen malvado como el de Disney, que también hay mujeres luchando contra la adversidad, pero un poco diferente. Espero encuentren las 5 diferencias.
The Chiíta Girls
...
Sin embargo, tristemente hasta la basura vuelve y sigue siendo la misma mierda gay.
Hanson Bothers (1997)
The Jonas brothers. (2007)

En fin. Espero que mi amargura, intolerancia y racismo, amarguen sus 14 de febrero.

2 comentarios:

Felipe Flores dijo...

jajajaja nos vamos a ir al infierno.

Fab dijo...

jajajaj hace tiempo que no entraba a tu blog, qué gran error!